La Agencia Estatal de Vivienda (Aevivienda) confirmó este sábado que no acatará el paro convocado por cívicos para el próximo lunes 11 de octubre y que la atención en su oficina será “absolutamente” normal. Calificó la medida convocada por algunos opositores como “forzada e injusta”.
“Ante el anuncio forzado e injusto paro, la Agencia Estatal de Vivienda Tarija comunica a la población en general, que el día lunes 11 de octubre, la atención será absolutamente normal”, se lee en un comunicado institucional.
Asimismo, reprocha la medida que decidieron algunos cívicos porque atenta contra el avance de la reactivación económica del país.
“En cumplimiento a lo establecido en el comunicado 037/2021 emitido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social. ¡La Aevivienda no para!”, señala el comunicado.
Algunos cívicos y grupos opositores al Gobierno nacional convocaron a un paro nacional para el 11 de octubre; sin embargo, varias organizaciones sociales y sectores del área productiva rechazaron la medida por atentar contra la reactivación económica del país.






