Foto: Ministerio de Salud
Salud activa movilización para bloquear el virus del sarampión y pide llevar a los niños a recibir la vacuna SRP

La Paz, 29 de febrero 2024 (ABI). - El Ministerio de Salud activó control epidemiológico y movilización en todo el país para bloquear el virus del sarampión y pidió a los padres llevar a sus niños menores de cinco años a los centros de salud para que reciban la vacuna SRP, tras confirmarse un caso positivo de la enfermedad en el municipio de Bermejo, del departamento de Tarija.


 
Imagen: Captura Bolivia Tv.
“Molestos” vecinos de El Alto bloquean vías exigiendo aprobación del crédito para el proyecto carretero Senkata – Apacheta, advierte paro indefinido

El Alto, 29 de febrero de 2024 (ABI). – Vecinos del Distrito 8 de El Alto bloquean vías en demanda a la aprobación en la Asamblea Legislativa del proyecto de ley que aprueba el crédito para el mejoramiento y ampliación a ocho carriles del tramo Senkata – Apacheta, en la carretera La Paz – Oruro.


La alcaldesa Ana Lucía Reis en conferencia de prensa.
Cobija es declarado zona de desastre por desborde de magnitud del río Acre

Cobija, Pando, 29 de febrero 2024 (ABI). - Cobija, municipio del departamento de Pando, fue declarado como zona de desastre natural por la magnitud del desborde del río Acre, que alcanzó los 17 metros e inundó a más de ocho barrios y dejó 920 familias damnificadas, informó la alcaldesa Ana Lucía Reis.


Página 1 de 1988

© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI