El equipo de ráquetbol. Foto: MSyD
Juegos Bolivarianos 2024 mostraron a talentosos deportistas bolivianos con proyección internacional

Sucre, Chuquisaca, 15 de abril de 2024 (ABI). - Los I Juegos Bolivarianos de la Juventud – Sucre 2024 fueron un semillero de jóvenes deportistas con talento que representarán a Bolivia en escenarios internacionales, afirmó este lunes la viceministra de Deportes, Karen Palenque.


 
Foto: MSyD.
Juegos Bolivarianos destacaron nuevos talentos y deportes potenciales en Bolivia

Sucre, Chuquisaca, 15 de abril (ABI). - Con orgullo y emoción los deportistas expresaron su sentir en la histórica primera edición de los Juegos Bolivarianos de la Juventud – Sucre 2024, que durante 11 días integró a siete países en 27 disciplinas, destacando su potencial competitivo y llevando el nombre de sus naciones al podio de los medalleros, informó el Ministerio de Salud.


Jhonatan Flores se coronó campeón en raquetbol. Foto: Facebook Lucho Arce
Presidente celebra las ocho medallas de oro de Bolivia en los Juegos Bolivarianos de la Juventud

La Paz, 13 de abril de 2024 (ABI). – El presidente Luis Arce celebró este sábado las ocho preseas doradas logradas por la representación nacional en los primeros Juegos Bolivarianos de la Juventud que se desarrollan en Sucre.


Foto: MSyD.
El Equipo Bolivia de karate se luce con dos medallas de plata y tres de bronce en los Bolivarianos

Sucre, 11 de abril de 2024 (ABI). - Ante un público que los alentó cada minuto, los deportistas del Equipo Bolivia de Karate lograron para el país dos medallas de plata y tres de bronce en diferentes categorías de los Juegos Bolivarianos de la Juventud-Sucre 2024, que este miércoles cerró con la competencia de esta disciplina, informó el Ministerio de Salud y Deportes.


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI