El viceministro de Autonomías, Álvaro Ruiz, afirmó este viernes que las obras que se entregan en el departamento de La Paz y en otras regiones del país demuestran el trabajo que realiza el Gobierno nacional para la reactivación económica.
“Estas obras que benefician a este departamento empiezan a cambiar la situación, pese al olvido que ha tenido de algunos municipios, en especial de la ciudad de La Paz, pues muestra el trabajo que ha venido haciendo nuestro instrumento político, hoy a la cabeza de nuestro presidente Luis Arce que ha estado muy activo”, sostuvo en una entrevista para Bolivia Tv.
Ruiz destacó que el presidente Luis Arce estuvo en “diferentes municipios, en Desaguadero entregando una terminal, entregando también mercados, centros de salud, gas domiciliario, 25.000 conexiones para las diferentes familias”.
También señaló que el gobierno del Movimiento Al Socialismo fue el único que pudo llegar a los diferentes niveles de gobierno, no solamente de manera presencial, sino también con obras.
También calificó de “nefasto” el periodo 2020 en lo referente al decrecimiento económico en el país y la paralización de obras y programas. Sin embargo, destacó que el gobierno Arce está reactivando todos esos proyectos que estuvieron estancados.
“Hasta antes del golpe (de Estado), éramos uno de los países con mayor estabilidad, con mayor crecimiento económico, y eso permitía que Bolivia empiece a desarrollarse”, recordó.







