Foto: Comunicación Presidencial
Presidente inaugura el Centro Municipal para el Transporte Urbano en Trinidad

Presidente inaugura el Centro Municipal para el Transporte Urbano en Trinidad

Trinidad, Beni, 18 de noviembre de 2022 (ABI).- En conmemoración a los 180 años de creación del departamento del Beni, el presidente Luis Arce inauguró este viernes el Centro Municipal para el Transporte Urbano en Trinidad, que representó una inversión de Bs 2,1 millones.

“Venimos a inaugurar esta hermosa obra que beneficia a la familia de los mototaxistas en Trinidad”, destacó en la entrega de la infraestructura.

“Son más de Bs 2,1 millones que el Gobierno ha invertido con mucho cariño, para que puedan gozar de esta sede que, seguramente, servirá para múltiples tareas”, explicó.

La nueva infraestructura servirá para el trabajo de la dirigencia de la Federación de Mototaxistas de Trinidad, como para las actividades deportivas y culturales, reuniones y ampliados de la familia transportista.

La construcción de la obra se inició en diciembre de 2019, sin embargo, como muchas otras obras, fue paralizada en la administración de Jeanine Añez. La obra fue retomada cuando el presidente Arce asumió el mandato del país, tras ganar las elecciones de 2020.

“Hoy podemos entregar 100% concluida, 100% pagada, hermanos mototaxistas”, destacó.

El gobierno municipal de Trinidad comprometió apoyar a los mototaxistas.

“Vemos que el Gobierno nacional y los gobiernos subnacionales, en este caso la Alcaldía, nos complementamos y bienvenida sea esa complementación, porque eso requiere el pueblo boliviano que las autoridades trabajamos conjuntamente y de manera armónica”, valoró.

En las últimas semanas, el presidente recorrió varios municipios del departamento de Beni entregando obras, pero, además, recibiendo nuevos requerimientos de la población.

“Hay muchas necesidades en varios municipios y regiones, entregamos obras y nos llevamos más tareas, porque las necesidades son más grandes y estamos trabajando para cumplirlas”, afirmó.

nj/CC


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2022 ABI