Motorizados en subasta. Foto: Archivo Dircabi
Dircabi monetiza más de $us 129.000 en la subasta de 21 motorizados en Sucre

Dircabi monetiza más de $us 129.000 en la subasta de 21 motorizados en Sucre

Sucre, 12 de abril de 2024 (ABI). – La Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) superó su meta trimestral y monetizó más de $us 129.700 en la subasta pública de 21 motorizados en la ciudad de Sucre, Chuquisaca.

“Ayer (jueves) estuvimos en una subasta pública, ha sido un éxito. Son 21 vehículos, se han podido adjudicar ayer los 21. Se ha sobrepasado lo establecido, la meta era 70.500 dólares se ha pasado, hay alrededor de 129.700 dólares”, informó el director de Dircabi de Sucre y Potosí, Efraín Cruz.

Dircabi es la entidad encargada de administrar, controlar y monetizar bienes secuestrados, incautados y confiscados en procesos penales, vinculados a delitos de tráfico ilícito de sustancias controladas.

En Sucre, la subasta debía realizarse durante el 11 y este 12 de abril; sin embargo, los 21 motorizados fueron subastados en un solo día.

La próxima subasta se realizará en Potosí, el próximo 15 y 16, donde se subastarán 22 motorizados.

“En el departamento de Potosí esperemos que también cerremos con éxito esta subasta del primer trimestre”, adelantó.

Los interesados deben adjudicarse los motorizados entregando de manera presencial al notario una fotocopia de su cédula de identidad y el 10% del costo del vehículo que le interesa. En caso de perder en la subasta, el dinero adelantado será devuelto de manera instantánea, sin la necesidad de hacer trámites.

GMM/Afbs


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI