El viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, entregó un lote de 15,7 toneladas de alimentos y herramientas para 400 familias afectadas por la sequía en el municipio de Boyuibe del departamento de Santa Cruz.
“En esta oportunidad quiero hacer entrega de 15,7 toneladas de alimentos con un valor de alrededor de Bs 97.000. Estoy agradecido por el recibimiento de todos", señaló, citado en un boletín institucional.
El lote estuvo conformado por arroz, azúcar, fideo, harina, palas con mango, azadones con mango, picotas y hachas, así como pastillas potabilizadoras, ropa de agua y camilla de campamento.
En su discurso, Calvimontes comprometió que el Gobierno nacional continuará con la atención de las familias más necesitadas del municipio de Boyuibe.
“El Estado nos está dando la oportunidad de conocer más de cerca las necesidades y ayudarlos (…). Estaremos al servicio de las necesidades que ustedes tengan, es un compromiso y lo estamos cumpliendo”, aseveró.
El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Boyuibe, Alejandría Vacaflor Flores; el alcalde del municipio de Macharetí, Andrés Flores; el titular de la Capitanía Boyuibe, Juan Domingo Valencia; y el responsable regional de Defensa Civil en Camiri, Milton Lazo; entre otras autoridades, así como comunarios del lugar.







