Entel entrega equipos de protección contra incendios forestales al grupo SAR Caranavi

La Paz, 03 de noviembre de 2023 (ABI). - La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) entregó insumos y equipos de protección contra incendios a los bomberos voluntarios del Grupo SAR Caranavi e Ixiamas.

“Son dos brigadas de bomberos en Sud Yungas que se benefician con los equipos de protección contra incendios: cascos especiales para atención diurna y nocturna, guantes, lentes y amoladoras, entre otros”, informó la empresa en un reporte.

El segundo jefe operativo grupo de SAR Caranavi, Alvaro Porhen Kniep, expresó su agradecimiento a las autoridades de Entel por la voluntad de apoyar de manera inmediata en los trabajos de sofocación a los incendios.

“Gracias a la empresa de todos los bolivianos, cuando hay voluntad esos son los resultados para que nos puedan brindar ayuda”, manifestó.

El equipo de Responsabilidad Social Empresarial de Entel llegó hasta Caranavi para entregar este material indispensable para el grupo SAR Caranavi.

Vania Andrea, la única mujer bombera voluntaria del grupo SAR Caranavi, relató que en los trabajos de sofocación, sus compañeros estuvieron rodeados por el fuego y que los comunarios fueron en su ayuda.

“Había muchos incendios en Alto Beni, San Salvador, Alto Choro, mis camaradas y yo hicimos un esfuerzo para poder sofocar incendios. Por eso agradecemos a Entel por el apoyo que nos está dando”, dijo.

Rdc/MC


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI