El gobernador en ejercicio de Santa Cruz, Mario Aguilera, junto al alcalde Jhonny Fernández. Foto: GADSC
A poco de la suplencia de Camacho, en la Gobernación cruceña se contrató irregularmente a 940 personas

Santa Cruz, 28 de febrero de 2024 (ABI). – A inicios de enero y entre “gallos y media noche” fueron contratadas de forma irregular 940 funcionarios a días de la suplencia del gobernador Luis Fernando Camacho, por lo que estos contratos están siendo adecuados a la normativa y no se les pagó aún, reveló este miércoles el gobernador en ejercicio, Mario Aguilera.


 
El presidente de la Cámara de Diputados, Israel Huaytari, en conferencia de prensa.
Presidencia del Senado solicita a Choquehuanca tratar leyes anti prórroga en sesión de Asamblea, Diputados está fuera de plazo

La Paz, 28 de febrero de 2024 (ABI). – El presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, solicitó en una carta enviada al vicepresidente David Choquehuanca convoque a sesión de Asamblea para tratar los proyectos de ley 073, de suspensión de plazos procesales, y 075, de cese de mandato de las autoridades judiciales, porque venció el plazo de 30 días para que Diputados las revise y sancione, informó el presidente de Diputados, Israel Huaytari.


Legisladores opositores protagonizan incidentes
Diputados mantendrán cuarto intermedio hasta que legisladores opositores levanten toman en testera

La Paz, 28 de febrero de 2024 (ABI). – El presidente de la Cámara de Diputados, Israel Huaytari, informó que mantendrán el cuarto intermedio en la sesión ordinaria hasta que los legisladores de oposición levanten la toma de la testera.


Página 1 de 1287

© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI