Acto de entrega de los equipos IdeaHub de Huawei.
Legislativo moderniza su trabajo con la adquisición de pizarras inteligentes

Legislativo moderniza su trabajo con la adquisición de pizarras inteligentes

La Paz, 30 de marzo de 2023 (ABI).- En el marco del convenio suscrito entre la Vicepresidencia del Estado y la Empresa Huawei Technologies Bolivia SRL, el miércoles se entregó dos equipos Huawei IdeaHub (pizarras inteligentes) para las presidencias de la Cámara de Diputados y de Senadores.

El acto de entrega se desarrolló en el Hall de la Vicepresidencia en La Paz, y contó con la presencia del secretario general de la Vicepresidencia, Juan Carlos Alurralde; el presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado; y el gerente general de Huawei Bolivia, Zhao Dun.

Huawei IdeaHub es una herramienta que impulsa la productividad en oficinas gracias a la escritura inteligente, las videoconferencias HD y el uso compartido inalámbrico. Transforma las salas de conferencias, de juntas ejecutivas y oficinas abiertas en espacios inteligentes, según datos de la firma china.

Mercado aseguró que estos equipos serán utilizados para mejorar la gestión legislativa, tanto en la Cámara de Diputados y de Senadores.

Destacó la importancia de la tecnología en la labor legislativa y agradeció al vicepresidente David Choquehuanca por su labor en la implementación de estos avances.

“Con la incorporación de estos equipos IdeaHub, la Cámara de Diputados de Bolivia da un paso más hacia la modernización y la eficiencia en su gestión legislativa”, afirmó.

Rdc/fch/mac


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI