El presidente agradece al municipio El Puente por nombramiento de Huésped Ilustre

El presidente agradece al municipio El Puente por nombramiento de Huésped Ilustre

La Paz, 18 de enero de 2023 (ABI).- El presidente Luis Arce agradeció este miércoles el nombramiento de Huésped Ilustre por parte del municipio de El Puente, departamento de Tarija, a donde llegó los días pasados para entregar obras de impacto social.

“Hace unos días estuvimos en nuestro querido municipio de El Puente, en Tarija, donde entregamos viviendas a 70 familias y compartimos gratos momentos con nuestra población puenteña. Muchas gracias por honrarnos con el nombramiento de Huésped Ilustre de tan bella región”, escribió el primer mandatario en sus redes sociales.

El Gobierno autónomo de El Puente en atribución a la ordenanza Municipal 01/2023 declaró al presidente Arce Huésped Ilustre del municipio en consideración a su “grata visita en la entrega de obras concluidas para la población del municipio" de la provincia Méndez del departamento tarijeño.

El pasado viernes 13 de enero, el jefe de Estado entregó en el municipio de El Puente 70 unidades habitacionales cuya construcción demandó cerca de Bs 4,8 millones.

Además, entregó modernos sistemas fotovoltaicos domiciliarios a 100 beneficiarios de los municipios tarijeños de El Puente y Padcaya.

nj/Mac


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI