El presidente Luis Arce en reunión con dirigentes sociales de Tarija. Foto tomada de la cuenta del presidente Luis Arce
Arce asegura que no se detiene la construcción de una Bolivia con más justicia social

Arce asegura que no se detiene la construcción de una Bolivia con más justicia social

La Paz, 13 de enero de 2023 (ABI). – El presidente Luis Arce reafirmó este viernes el compromiso de avanzar sin pausa en la construcción de un país con más justicia social y reivindicó que la unidad es central en la consolidación de la revolución democrática cultural.

Arce respondió con este compromiso a una carta de respaldo del Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas (Cofecay) a su gestión y gobierno, que logró más del 55% de respaldo en las elecciones de 2020.

“La unidad siempre será la base de nuestra revolución. No pararemos hasta construir una Patria con más justicia social en favor de nuestra población. A las hermanas y hermanos del Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas, gracias por su respaldo”, afirmó en un mensaje en su cuenta en Twitter.

La actual administración tiene una amplia base social reunida en la Central Obrera Boliviana (COB) y el Pacto de Unidad.

Arce culminó la noche de este viernes una apretada agenda de actividades en Tarija con reuniones con la dirigencia del MAS y de sectores sociales, donde se coincidió no solo en la necesidad de unidad, sino también de trabajo y desarrollo.

“Esta vez reunidos con las organizaciones sociales de Yacuiba. Escuchamos sus demandas y coincidimos en profundizar el proceso de desarrollo de la región para convertirla en un gran polo de desarrollo y de exportación”, destacó.

Más tarde se reunión con dirigentes del MAS. “Nos reunimos con los hermanos representantes de nuestro Instrumento Político MAS-IPSP del Gran Chaco tarijeño. Gracias por su permanente respaldo para defender la democracia.¡Unidas y unidos, somos más!”.

CC/


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI