La Casa de la Libertad, en Sucre. Fuente: Soy Sucre
Desde la Casa de la Libertad, Arce dará un mensaje a los bolivianos en ocasión del aniversario patrio

Desde la Casa de la Libertad, Arce dará un mensaje a los bolivianos en ocasión del aniversario patrio

La Paz, 02 de agosto de 2022 (ABI).- Los diputados y senadores de la Asamblea Legislativa Plurinacional fueron convocados para las 10.00 del 6 de agosto, para la sesión en homenaje al aniversario patrio en la Casa de la Libertad, Sucre. El presidente Luis Arce ofrecerá un mensaje a los bolivianos sobre su gestión.

El presidente del Legislativo y vicepresidente, David Choquehuanca, convocó a la sesión en homenaje a los 197 años de la independencia de Bolivia. Los actos principales se desarrollarán en Sucre, capital del Estado.

“Mensaje del presidente Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, hermano Luis Alberto Arce Catacora”, establece el segundo punto de la agenda oficial.

Choquehuanca presidirá la sesión y rendirá también su homenaje a Bolivia. El Ministerio de Salud y Deportes recomendó cumplir con todas las medidas de bioseguridad ante la escalada de casos COVID-19.

Para la mañana del sábado 6 de agosto, está prevista la tradicional agenda floral y otros actos protocolares.

Justamente por el incremento de casos COVID-19, el Ministerio de Salud y Deportes recomendó evitar eventos con masiva participación de personas. Ante esa situación, fue suspendida la Parada Militar y Jura a la Bandera en homenaje al nacimiento de las Fuerzas Armadas, que se celebra cada 7 de agosto.

cc//



© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI