Foto: Josué Cortez
Ministerio de la Presidencia inaugura “Campeonato de Integración Deportiva” para fortalecer la unidad

Ministerio de la Presidencia inaugura “Campeonato de Integración Deportiva” para fortalecer la unidad

La Paz, 09 de junio de 2022 (ABI).- Con el objetivo de fortalecer la unidad y motivar la práctica deportiva, se inauguró este jueves el “Primer Campeonato de Integración Deportiva” del Ministerio de la Presidencia, acto que se desarrolló en un coliseo de la zona Alto Obrajes de la ciudad de La Paz.

La ministra de Presidencia, María Nela Prada, fue la responsable de inaugurar el evento deportivo y destacó que la actividad fue planificada por la cartera de Estado y sus dependencias.

“Es un campeonato de integración, un campeonato de compromiso con el deporte y un campeonato para confirmar los lazos de unidad entre las entidades del Ministerio y el compromiso con nuestra patria y con el pueblo boliviano que siempre vibra a través del deporte”, sostuvo Prada.

De la misma forma, la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, ponderó la importancia de ofrecer a los servidores públicos espacios de integración deportiva que les permita además, mejorar su salud.

“Los servidores públicos del Ministerio de la Presidencia tendrán estos días un espacio diferente para compartir, reforzar la integración, y mejorar su salud a través del deporte”, dijo la autoridad.

Alcón enfatizó que el campeonato tiene el objetivo de promover la integración y la unidad.

En el campeonato los deportistas competirán en las disciplinas de fútbol, baloncesto, voleibol, ajedrez, entre otros.

nj/rdc

 


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI