Presidente agradece respaldo de campesinos de Gran Chaco y ratifica que la unidad es la fuerza del proceso de cambio

Presidente agradece respaldo de campesinos de Gran Chaco y ratifica que la unidad es la fuerza del proceso de cambio

La Paz, 3 de junio de 2022 (ABI).- El presidente Luis Arce Catacora agradeció este viernes el respaldo a su gestión por parte de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de la Región Autónoma del Gran Chaco y ratificó que la unidad es la principal fortaleza de proceso de cambio.

“Agradecemos el respaldo que recibimos de nuestras hermanas y hermanos de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de la Región Autónoma del Gran Chaco. Estamos convencidos que la unidad es y siempre será la principal fortaleza de nuestro Proceso de Cambio”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

Ese sector expresó su respaldo a la gestión del primer mandatario mediante una carta suscrita y sellada por sus principales dirigentes.

En esa misiva, la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de la Región Autónoma del Gran Chaco expresan su respaldo a las políticas y proyectos que realiza la gestión de Arce, entre ellas, la recuperación de la democracia, la continuidad de la industrialización del litio, la priorización de la salud y educación, además de la mecanización del agro.

Asimismo, destacó la estabilidad económica que promueve su administración.

vic


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI