El director ejecutivo de la ANH, Germán Jiménez, reporta el despacho de cisternas al norte de La Paz.
ANH despacha 264.000 litros de combustible al norte de La Paz y Beni

ANH despacha 264.000 litros de combustible al norte de La Paz y Beni

La Paz, 15 de febrero de 2024 (ABI).- El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez, informó que se despacharon este jueves 10 cisternas con 264.000 litros de combustibles al norte de La Paz y a los municipios de Rurrenabaque y San Borja en Beni.

La entidad reguladora supervisó y controló el despacho de combustibles desde la planta de almacenaje de Senkata, en El Alto.

“Hoy se hace el despacho de cisternas para abastecer al norte de La Paz, el miércoles también se hicieron despachos importantes de casi 226.000 litros a Caranavi, Alto Beni, Palos Blancos, Guanay, Rurrebanaque, San Borja, Santa Rosa y Yucumo”, detalló.

La noche de este jueves se hizo el despacho de 264.000 litros hacia Irupana, Sapecho, Santa Barbara, La Asunta, Chulumani, Caranavi, Sorata, Madidi, San Buenaventura, Rurrenabaque y San Borja.

“Mañana (viernes) también tendremos el despacho del mismo volumen, y empezaremos a normalizar el suministro en el norte de La Paz, el despacho será continuo para garantizar el abastecimiento”, afirmó.

Mientras en La Paz y El Alto las estaciones de servicio cuentan con los volúmenes suficientes para el suministro, no se registran filas como en pasados días.

fch/cc


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI