La clausura y premiación del campeonato se llevó a cabo en un acto en el estadio Real de Santa Cruz. Foto: Comunicación Presidencial.
Arce felicita a ganadores del campeonato Copa Lucho – David 2023 y afirma que el deporte es disciplina y trabajo en equipo

Arce felicita a ganadores del campeonato Copa Lucho – David 2023 y afirma que el deporte es disciplina y trabajo en equipo

Santa Cruz, 03 de septiembre de 2023 (ABI). – El presidente Luis Arce Catacora felicitó este domingo a los ganadores del campeonato de fútbol Copa Lucho – David 2023 y afirmó que el deporte es disciplina y trabajo en equipo.

“Contentos de participar en #SantaCruz, de la premiación y clausura del campeonato Copa Lucho - David. El deporte es disciplina y trabajo en equipo”, publicó el Jefe de Estado, en sus redes sociales.

La clausura y premiación del campeonato se llevó a cabo en un acto en el estadio Real de Santa Cruz. En la oportunidad, el mandatario expresó sus felicitaciones a los organizadores, a la cabeza del diputado Rolando Cuéllar, y a todos los deportistas, hombres y mujeres, que participaron del mismo.

“Felicitarlos a los campeones, a los subcampeones, a los terceros y cuartos puestos y desearles lo mejor siempre en el deporte aquí en Santa Cruz”, expresó el mandatario quien entregó la Copa a los ganadores.

A quienes no tuvieron la fortuna de ser los primeros, Arce Catacora les dijo que una segunda, tercera o cuarta posición incentiva, pero deben apuntar a ser campeón en la segunda versión del campeonato, que “estamos seguros que se organizará”.

“Estos campeonatos tienen la gran virtud de poder encontrar nuevas estrellas, nuevos jugadores, jugadoras de fútbol, en nuestras provincias, en nuestros barrios, también hay talento para jugar fútbol”, resaltó.

La autoridad destacó que en el partido final de la Copa vio mucho talento en los jugadores, por lo que se siente muy satisfecho y contento de ver que muchos lo “pusieron todo de sí en la cancha”.

“Eso es lo importante, hay que poner todo en la cancha, cuando uno pone todo en la cancha en el partido sale satisfecho aún en la derrota porque lo hemos dado todo por ganar y muchas veces nos favorece otras veces, no. Pero hay que seguir entrenando, hay que seguir trabajando”, sostuvo.

A la final del campeonato de fútbol Copa Lucho – David, también asistió el vicepresidente David Choquehuanca, legisladores, autoridades nacionales, locales, además de la hinchada de cada uno de los equipos participantes.

MC


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI