Uno de los espacios culturales MIC BancoSol. Foto: Cortesía.
Emprendedores y artistas brillarán en la “Noche de estrellas” de BancoSol

Emprendedores y artistas brillarán en la “Noche de estrellas” de BancoSol

La Paz, 18 de mayo de 2023 (ABI).- El talento, la creatividad y el arte de emprendedores y artistas brillarán en la “Noche de Estrellas” de BancoSol, una original e innovadora propuesta de la entidad “líder en microfinanzas de Bolivia” con la cual se suma a una de las veladas más esperadas por la ciudadanía, la XVII Larga Noche de Museos.

Según un reporte institucional, comprometido con el arte y la cultura, la financiera organiza eventos en Cochabamba, Tarija y La Paz en sus espacios de exposición MIC BancoSol donde los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de exhibiciones de las expresiones artísticas, combinadas con música en vivo, danza y teatro, además podrán participar en actividades interactivas de pintura, escultura y cuentacuentos.

La gerente general adjunta de BancoSol, Verónica Gavilanes, explicó que con esta actividad la entidad brinda a la ciudadanía espacios alternativos de conocimiento e interacción con el arte y la cultura, pero sobre todo abre espacios para la difusión y promoción del talento y la creatividad de emprendedores y artistas.

“Queremos que brillen y sean los protagonistas en la Larga Noche de Museos. Somos un banco con propósito, que busca un impacto positivo en la vida de las personas y en la sociedad en su conjunto, y acompañamos de manera inclusiva a quienes creen en un futuro y sueñan en grande”, destacó.

MIC BancoSol Cochabamba

La “Noche de Estrellas” de BancoSol iniciará este jueves 18 de mayo en la ciudad de Cochabamba en su espacio MIC ubicado en la calle Esteban Arze N° 631, entre Ladislao Cabrera y Uruguay (Regional Cochabamba), desde las 17h00 hasta las 23h00.

La exposición estará amenizada con música y mimos, que guiarán a los visitantes, quienes en el sector de pintura y arte en vivo tendrán la posibilidad que un artista del dibujo y pintura les realice una caricatura o en su caso escuchar relatos extraordinarios de un cuentacuentos.

MIC BancoSol Tarija

En la capital tarijeña la “Noche de Estrellas” de BancoSol se iniciará también este jueves 18 de mayo en el espacio MIC ubicado en la calle General Bernardo Trigo Espejo N° 643, entre calles Ingavi y General Gregorio Araoz de la Madrid (Regional Tarija), desde las 17h00 hasta las 23h00. 

Forma parte de esta muestra la producción de vinos de Bodegas “La Victoria” de Manuel Altamirano, un emprendimiento que nació el año 2004, como sucesión de la familia Altamirano que desde 1926 es considerada pionera en la vitivinicultura boliviana. La bodega ubicada en Tarija produce una gran variedad de vinos, singanis, vinagres, sangrías, licores y sidras.

La exposición del MIC BancoSol en Tarija también estará amenizada con música interpretada por virtuosos del violín y la guitarra, junto a la presentación de la Orquesta La Octava. Los anfitriones y encargados de dar la bienvenida a la exposición a los visitantes serán dos mimos quienes los guiarán por el sector de pintura y arte en vivo.

MIC BancoSol La Paz

En La Paz, el sábado 20 de mayo, desde las 17h00 hasta las 23h00, la calle Nicolás Acosta (donde se ubica el MIC BancoSol en la Agencia San Pedro No. 279), entre Cañada Strongest y México, se convertirá en un original paseo cultural con un espectáculo de luces, colores, música y estrellas donde un total de 19 emprendedores y artistas brillarán como protagonistas en la Larga Noche de Museos.

Rdc/MC/Mac


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI