El ejecutivo de la Federación del Transporte de Cochabamba, José Orella, dio inicio este domingo a la vacunación contra el COVID-19 de sus afiliados y sus familiares en su sede sindical ubicada en la avenida Heroínas, casi Oquendo, del municipio de Cochabamba.
“Hemos organizado este acto de vacunación para hoy y mañana. Dependerá de la respuesta de nuestros afiliados y afiliadas para ver cómo caminamos en este tren para inmunizarnos”, indicó el representante sindical durante el acto de inauguración.
Orellana agradeció la voluntad de las autoridades por instalar un punto de vacunación en su sede sindical, y a sus afiliados por sumarse a la campaña de inmunización para la lucha contra la enfermedad que dejó dolor en muchas familias cochabambinas. El representante de los choferes indicó que con esta inoculación se podrá brindar una mayor seguridad a los usuarios.
“Estamos atravesando momentos tan dramáticos ¿quién no ha tenido un enfermo?, ¿quién no perdió un familiar? Es por eso que hemos organizado esta vacunación (…). Les damos la bienvenida, (estamos) felices porque hayan decidido vacunarse, estamos en campaña, cuantos más estemos vacunados, no seremos presa fácil del COVID”, indicó Orellana en una trasmisión de radio Kawsachum Coca.
El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, agradeció la voluntad del sector del autotransporte por apoyar la campaña de inmunización liderada por el Gobierno central, con el objetivo de proteger a la población contra el COVID-19. Además, destacó la coordinación que se realizó con este sector para desarrollar esta campaña en beneficio de sus afiliados.
“Estamos agradecidos, como autoridades, por la predisposición, la voluntad de poder organizar la campaña de inmunización (…). Hay mucha gente que distorsiona la información, (dicen) que no es buena la dosis de la esperanza que impulsa nuestro Gobierno nacional; sin embargo, es la única forma de protegernos del COVID-19, quiero invitarles que sean parte de esta campaña”, dijo la autoridad.






