La Iglesia Evangélica Boliviana de Santidad deploró este domingo los actos de corrupción cometidos por políticos que empobrecen a las naciones, por lo que llamó a la reflexión para renunciar a una vida llena de “inmundicias”.
“La corrupción, la estafa y todo tipo de engaño que empobrecen a la familia y a una nación, eso es inmundicia (…). Hoy es el tiempo de arrodillarnos ante Dios, hoy es el tiempo de renunciar a la vida inmunda y buscar la vida santa”, expresó el pastor Romualdo Atahuachi, durante su prédica que fue transmitida por Bolivia Tv.
El evangélico lamentó que unos cuántos políticos se hayan “embolsillado el dinero”, y otros tantos hayan estafado al pueblo.
“Cuántos, de la noche a la mañana, se han convertido en millonarios. Parece que para ellos lo han hecho bien, pero realmente es una cosa inmunda delante de Dios, porque Dios aborrece todo engaño, robo, hurto y todo lo demás, esa es una vida asquerosa”, aseveró.
Atahuachi indicó que sus palabras deben causar una “gran reflexión”, porque los injustos no heredarán el reino de Dios.
“No erréis (…), ni los ladrones ni los estafadores heredarán el reino de Dios, su destino es el sufrimiento eterno, donde todos los días arderá fuego y azufre”, finalizó.







