La Paz, 12 de agosto de 2025 (ABI). - Durante la gestión del presidente Luis Arce en el país fueron construidos más de 1.200 infraestructuras educativas con finalidad de mejorar la calidad educativa de la niñez y de la juventud.
“(…) hemos construido más de 1.200 infraestructuras educativas entre escuelas, centros de formación y proyectos deportivos, sembrando las bases del conocimiento, la igualdad de oportunidades y mejorando la calidad educativa de nuestra niñez y juventud (sic)”, informó el jefe de Estado en sus redes sociales.
El mandatario indicó que durante su gestión fueron consolidadas más de 60.000 obras a nivel nacional en distintas áreas, como en educación, salud, integración vial, infraestructura, desarrollo rural y productivo, industrias, y otros.
“Hemos trabajado sin descanso para transformar Bolivia con obras y acciones concretas”, afirmó.
Remarcó que estas importantes infraestructuras y proyectos fueron entregados como un homenaje a la lucha constante y trabajo arduo del pueblo boliviano, y un legado que deja como Gobierno nacional para las generaciones futuras “de nuestra amada Bolivia, que este año celebra su Bicentenario”.
MC







