El Alto, 01 de noviembre de 2022 (ABI). - Por la festividad de Todos Santos, la Alcaldía del El Alto autorizó temporalmente seis ferias de pan y bizcochuelo que funcionan en distintas zonas de esta ciudad.
Las ferias están ubicadas en la zona de la Fábrica de Vidrios, San Roque, Río Seco, Villa Dolores, Ballivián y Senkata y cuentan con una variedad de panes, maicillos, bizcochuelos, frutas, caña de azúcar, guirnaldas y dulces, informó prensa de la alcaldía alteña.
El director de Ferias y Mercados del municipio, Martín Aliaga, indicó que las ferias atenderán al público hasta el 3 de noviembre, sin descartarse que se amplíe la fecha dependiendo de la solicitud de los comerciantes y de los vecinos de los distritos.
Este martes, en que la tradición de la festividad se caracteriza del armado de mesas y visita a cementerios, la alcaldía alteña informó que la Intendencia Municipal controlará, en los cementerios Villa Ingenio, Mercedario y Tarapacá, que no se ingrese con bebidas alcohólicas ni alimentos.
Los operativos serán este martes 1 y el miércoles 2 de noviembre en coordinación con la Policía.
Av/Mc







