Imagen RRSS Pierre Chain
Comisión del concejal Chain sesiona sobre el piso del hall principal

Comisión del concejal Chain sesiona sobre el piso del hall principal

La Paz, 23 de junio de 2022 (ABI).- La Comisión de Gestión Institucional y Administrativa del Concejo Municipal de La Paz, trabajó esta jornada en el piso del hall principal, ante la falta de oficinas, informó este jueves el concejal Pierre Chain.

“Hoy realizamos la sesión de Comisión de Gestión Institucional en el piso del Hall del Concejo ante la falta de oficinas adecuadas que hasta hoy no nos proporcionan. Junto a nuestros asesores sesionamos sobre una alfombra, eso no impidió nuestro trabajo en beneficio del pueblo paceño”, escribió Chain, quien es presidente de la instancia legislativa, en su cuenta de Twitter. 

Los concejales Chain y Joselinne Pinto de la bancada del MAS, trabajaron este jueves sentados junto a su equipo de asesores en una alfombra que fue tendida en el hall del Concejo Municipal, según una nota de prensa de la Comisión de Gestión Institucional.

En anteriores oportunidades – señala la nota de prensa- los concejales y asesores trabajaron sobre los asientos de espera destinado al público y sillas habilitadas para el efecto.

De acuerdo a reglamento la comisión sesiona una vez por semana o cuando exista necesidad de evacuar información.  

“Desde la recomposición de la directiva y comisiones en mayo de este año, la Secretaría del Concejo se ha negado a proporcionar al concejal Chain, los ambientes adecuados para el trabajo de la Comisión”, motivo por el que el legislador municipal decidió sacar su escritorio al hall para atender al público, según la nota de prensa. 

nj/rdc



© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI