El dirigente vecinal Jesús Vera anunció este lunes que impulsará un nuevo proceso de investigación por la quema de los buses PumaKatari en noviembre de 2019, debido a que se presume un autoatentado por parte de Luis Revilla, entonces alcalde de la ciudad de La Paz.
“Nosotros vamos a iniciar un nuevo proceso de investigación por el autoatentado. En los siguientes días, vamos a presentar con pruebas fidedignas que esto ha sido un autoatentado generado por funcionarios de Luis Revilla”, señaló.
Dijo que este hecho debe ser investigado para que no quede en la impunidad, ya que se trata de recursos de los paceños.
“Esto se tiene que investigar, el daño que se ha generado a la ciudad de La Paz no puede quedar impune, nosotros vamos a impulsar como Fejuve La Paz”, indicó.
Anunció que cuenta con las pruebas que sustentan su denuncia, de que lo sucedido en noviembre de 2019 fue un autoatentado.
“Ha dirigido los buses de diferentes lugares rompiendo el protocolo de bioseguridad, también se ha establecido que la combustión nace del interior de los buses PumaKatari, han ingresado horas antes y han rociado combustible de avión, estos elementos señalan que ha sido un autoatentado”, ratificó.







