Se dio inicio a la entrega del paquete alimentario para personas con discapacidad en Riberalta, que beneficiará a alrededor de 4.000 personas, informó este viernes la ministra de Trabajo, Verónica Navia.
“Hoy día iniciamos en Riberalta, mucha la asistencia, mucha la necesidad de nuestra gente, de las personas con discapacidad de Riberalta, de sus familias que han pasado un año duro tal vez, una pandemia sin mucha atención en el periodo golpista, pero que ahora ven en nuestro Gobierno una oportunidad de pasar por lo menos una buena Navidad con alimentación segura”, afirmó en contacto con Bolivia Tv.
La autoridad remarcó que el paquete alimentario tiene un valor aproximado de Bs 500 y consta de productos nacionales que fueron distribuidos por la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa).
También se refirió a la paralización que sufrió esta empresa y otras que se afectaron en el gobierno de facto. “Ha sido cerrada durante el periodo golpista y ahora vemos que cumple un rol fundamental”, sostuvo.
“Todas las organizaciones de personas con discapacidad del país demandaron un paquete alimentario. Nuestra ministra de la Presidencia (María Nela Prada), en la expresión máxima de solidaridad y respetando siempre la línea de nuestro Gobierno, de gobernar para el pueblo, ha respondido con este acuerdo y que nosotros estamos ahora concretando con la entrega”, acotó Navia.







