El concejal del MAS, Pierre Chain, denunció este martes que el alcalde de La Paz, Iván Arias, está haciendo política y no gestión con los pocos recursos que tiene el municipio, convocando a asambleas, funciones que no le competen como funcionario público.
“Nosotros hemos advertido que en la alcaldía ya no se debería hacer política, era la primera alcaldía del país; ahora somos la número cuatro, tras 20 años de nefastas gestiones seguidas de que se ha utilizado la Alcaldía de La Paz para la política”, dijo en declaraciones a Bolivia Tv.
Denunció que los daños al ornato público fueron realizados por su propia gente, quienes lanzaron la pintura y los huevos “para decir que es víctima de persecución política y no defenderse ante la justicia de todos los juicios que tiene”.
Chain cuestionó al alcalde Arias sobre cuál su intensión al convocar y realizar concentraciones contra la Ley 1386, que ya está en procero de abrogación.
“Yo le invito al alcalde, a que se vaya a su casa si quiere hacer política y que vaya al juzgado a defenderse, y uno de los seis concejales que tiene será pues el alcalde; pero que venga a hacer gestión para la ciudad de La Paz”, aseveró.







