El ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, cuestionó este domingo al gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, por descuidar el proceso inmunización en esa región, toda vez que se cuenta con la cantidad suficiente para realizar la vacunación a menores de edad.
“Nuestro Gobierno, el Gobierno de Lucho y David, ha entregado más tres millones de unidades (vacunas). Lamentablemente, la Gobernación de Santa Cruz solamente ha empleado alrededor de dos millones”, lamentó el ministro y añadió que hay guardadas más de un millón de dosis en ese departamento.
“Ojalá no se venza el plazo, no lo guarde, distribuya, haga su trabajo, porque se viene las fiestas de fin de año”, dijo Montaño.
Pidió a la población acudir a los centros de vacunación, entre ellos, los tres puntos de inmunización que se instalaron en los aeropuertos del eje central del país.
La autoridad señaló que las recientes dosis de vacunas que llegaron al país, destinadas para menores de edad de 1 también se aplicarán en las terminales aéreas.







