La ministra de Trabajo, Verónica Navia, afirmó este lunes que el Gobierno escucha al pueblo y recibe sus propuestas para la reactivación económica y productiva de Bolivia.
“Una pandemia mal administrada por un gobierno golpista ha llevado a la crisis a un extremo. Pero la COB (Central Obrera Boliviana), muy consecuente con su representatividad, ha pedido a nuestro presidente Luis Arce, convocar a esta Cumbre para la Reconstrucción Económica y Productiva”, dijo Navia, citada en un boletín institucional.
La autoridad consideró que fue muy atinado de parte del Presidente aceptar la realización de este evento, después de haberse realizado las cumbres para la Reconstrucción Económica y Productiva en los nueve departamentos del país “escuchando a la gente, escuchando a las trabajadoras y a los trabajadores de base, precisamente sus propuestas para salir de esta crisis”.
Navia agregó que todas las autoridades nacionales, departamentales y municipales que les interesa el país han sido bienvenidas en las cumbres departamentales.
“Todas las organizaciones sociales que desean salir de la crisis han estado presentes en las cumbres departamentales y ahora también están en esta cumbre nacional, que no es más que el cierre de una etapa para recibir propuestas, para pasar de la propuesta a la gestión”, señaló.







