En el punto de vacunación instalado en el atrio de la Iglesia de San Francisco por la Alcaldía de La Paz, inmunizan a la población contra el COVID-19, con la vacuna Johnson & Johnson, y la gente hace filas para recibir su dosis.
“Estamos aplicando la vacuna Johnson & Johnson desde las 9.30. Como Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, hemos traído 300 dosis y hasta el momento ya hemos utilizado unas 100”, informó la responsable de los equipos móviles de salud, Andrea Gamarra Antequera
Explicó que el único requisito para recibir la vacuna es presentar el carnet de identidad y, no haber recibido otra vacuna porque la Johnson & Johnson, es de dosis única.
Recomendó a la población que para recibir la vacuna anticovid no se debe tener los síntomas de la enfermedad, para ello se realiza el control de los signos vitales o lo que se denomina triaje.
Se observó masiva presencia de la población, que realizaba fila en ese punto de vacunación que funcionará en esta jornada hasta culminar con la aplicación de las 300 dosis.







