El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez, inauguró este jueves una nueva oficina regional en el municipio de Punata del departamento de Cochabamba, donde se brindará todos los servicios que ofrece la institución.
“Las oficinas que hoy entregamos en Punata, en coordinación con la alcaldía, a la que agradecemos, tiene la finalidad de muchas actividades, primeramente de generar un desarrollo para la región con sus cinco municipios y el Cono Sur”, indicó Jiménez, según un boletín.
Explicó que en esta nueva oficina se atenderá de igual manera que en la central o distritales. En ese sentido, se contará con el servicio de etiquetado de B-SISA, las modificaciones en el Sistema de Registro de Empresas del sector Hidrocarburos.
Además, se ofrecerá el trámite de licencias, renovación de permisos de funcionamiento a los diferentes regulados y el servicio continuo de la Oficina del Consumidor (Odeco), según la institución.
“Que no sea la primera oficina que abrimos en Cochabamba, tenemos que seguir creciendo cada vez más porque este tipo de oficinas trae desarrollo y empleo para nuestros municipios”, sostuvo Jiménez.
En el acto de inauguración, el Director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos también firmó un "contrato de comodato" con el alcalde de Punata, Jaime Zeballos, por la entrega de los predios para poder instalar la oficina.
En esta oportunidad, se contó con la presencia de la senadora Patricia Arce, el alcalde de Punata, un representante de la Gobernación, el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Jhonny Corrales, concejales y organizaciones sociales.







