La Paz, 21 de julio de 2025 (ABI). – Con una inyección de casi Bs 11 millones, el presidente Luis Arce entregó este lunes más de 20 viviendas sociales, enlosetado, riego, pozos de agua y un puente vehicular, en el municipio de Comanche, localizado a unos 72 kilómetros de la ciudad de La Paz.
“A Comanche le hacemos entrega de todas estas obras concluidas con una inversión de cerca de 11 millones de bolivianos”, explicó el jefe de Estado, en el acto de inicio de la construcción de la carretera Botijlaca - Charaña, tramo I: Botijlaca – Caquiaviri, en el departamento de La Paz.
El mandatario destacó que se trata de la entrega de un total de 27 viviendas, enlosetado de las avenidas y calles del centro poblado del municipio a través del programa Bol-34, riego para apoyar la seguridad alimentaria, un sistema de pozos de agua y el puente vehicular Tocopilla.
“Estas obras son para el pueblo, aquí está el financiamiento externo, aquí está el crédito que buscamos y que reclamamos permanentemente a los asambleístas para hacer obras”, enfatizó la autoridad.
Afirmó que su gobierno le devuelve al pueblo boliviano el voto depositado en las urnas en octubre de 2020, en obras, como las entregadas en Comanche.
En el marco del mes aniversario del departamento de La Paz, acompañado de autoridades y representantes de organizaciones sociales, el presidente recorre diferentes municipios para entregar obras con importantes inversiones.
“Tenemos muchas obras que entregar, en muchos municipios”, afirmó.
MC/Afbs







