Ante la escalada de casos de COVID-19, se determinó que, a partir de este sábado, la circulación queda restringida desde las 20.00 y los domingos 23 y 30 de mayo se aplicará cuarentena rígida en Santa Cruz de la Sierra, informó hoy el alcalde Jhonny Fernández.
“Desde las 20.00 empieza la restricción, no hay circulación, no va a haber actividades, hay ‘ley seca’ y el día domingo no se circula, no hay también actividades, y recién el lunes a las 05.00 normalmente empiezan sus actividades”, afirmó tras sostener una reunión con el Comité de Operaciones de Emergencia.
Solo se permitirá la circulación más allá de las 20.00 a vehículos que presten servicios de emergencia y aquellos que pertenezcan a la Gobernación, Alcaldía, Policía o a la prensa, portando la correspondiente autorización.
Según datos del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Santa Cruz, hasta este viernes suman un total de 125.317 casos confirmados de COVID-19 en la región; y esta jornada se confirmó 1.033 nuevos contagios.







