La ministra participó 25 aniversario de la Federación Sindical Agropecuario Intercultural de Mujeres Mamoré Bulo Bulo.
Ministra Prada destaca aporte femenino en la reconstrucción económica

Ministra Prada destaca aporte femenino en la reconstrucción económica

La Paz, 15 de marzo de 2023 (ABI).- La reconstrucción económica productiva tiene rostro de mujer, afirmó la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, durante la celebración del 25 aniversario de la Federación Sindical Agropecuario Intercultural de Mujeres Mamoré Bulo Bulo.

“La reconstrucción económica productiva que están llevando adelante con el presidente Lucho Arce tiene rostro de mujer, ya que son las mujeres las que le ponen el hombro, ya sea en sus hogares, en el campo, o en las fábricas”, dijo la autoridad en un acto público desarrollado ayer, martes, en el municipio de Entre Ríos, provincia Carrasco, de Cochabamba.

Prada homenajeó a las exejecutivas Felipa Sánchez e Isabel Condori y expresó su felicidad por compartir con las mujeres estos 25 años de lucha.

“La unidad de las mujeres es fundamental para profundizar la Revolución Democrática y Cultural, las mujeres serán el ejemplo como cuidadoras de su proceso y su revolución”, argumentó.

Agradeció el cariño y apoyo que siempre ha recibido en el Trópico de Cochabamba, resaltó que “están unidos en sus principios antimperialistas, anticapitalistas, antineoliberales, anticoloniales y anti patriarcales, principios que nunca se traicionarán”.

nj/Mac


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI