La Paz, 23 de julio de 2022 (ABI). - La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, entregó este sábado productos alimenticios a madres solteras, que rompieron el círculo de la violencia, del municipio de la Guardia, en el departamento de Santa Cruz.
En contacto con los periodistas, según un reporte de Bolivia Tv, la autoridad informó que el Gobierno nacional entregó harina, aceite, entre otros productos a madres emprendedoras que trabajan, por ejemplo, en la elaboración de pan para comercializarlo.
“(Esta donación es) a nombre de nuestro Gobierno, a través de la acción comunitaria, la gestión solidaria que llevamos adelante a la cabeza de nuestro hermano presidente Lucho (Luis) Arce”, expresó.
Indicó que la mayoría de las madres, que recibieron los productos en calidad de donación, son mujeres que en algún momento de su vida fueron víctimas de violencia, pero que lograron salir de aquello.
“La mayoría de las madres que están aquí presentes, son madres que en algún momento en sus vidas han sido víctimas de violencia y que han logrado salir de esa violencia, que han logrado romper ese círculo de violencia y que ahora están sacando adelante a sus familias, sacando adelante a sus hijos, a sus hijas con mucho esfuerzo”, resaltó.
MC/FCH







