Concejal Joselinne Pinto en Bolivia Tv. Captura pantalla
Concejal lamenta que alcaldía no festeje a La Paz con obras

Concejal lamenta que alcaldía no festeje a La Paz con obras

La Paz, 06 de julio de 2022 (ABI).- La concejal Joselinne Pinto lamentó este miércoles que el alcalde Iván Arias no entregue obras para festejar a los paceños por 213 años de gesta libertaria y no cumpa su promesa electoral de “una obra por día para La Paz”.

“Lamentamos que, en el mes aniversario de La Paz, los paceños no recibamos obras, no existen obra. Nosotros estábamos acostumbrados a que en julio tengamos buenas noticias para La Paz, obras estructurales que cambien el rostro de la ciudad, pero el plan de gobierno del señor Arias es muy básica y no da para lo que es la magnitud de la ciudad de La Paz”, expresó la concejal en entrevista con Bolivia Tv.

Recordó que una de las propuestas en campaña electoral de Arias fue “una obra por día para La Paz”, pero lastimosamente, remarcó, no tiene nada de ello y que, por el contrario, los buses Puma Katari están abandonados y sin una fecha de uso.

“No hay una gestión transparente y óptima para nuestro municipio, por eso son malas noticias para La Paz. Tampoco hay proyectos y programas para la sociedad, como la generación de fuentes de empleo para los jóvenes”, sostuvo.

Además, Pinto lamentó que el crédito adquirido por Arias de Bs 175 millones no están siendo bien ejecutados y que ya se empezaron a pagar los intereses altos.

“Estamos pagando ya intereses altos, este dinero no está siendo ejecutado. Los vecinos demandas obras y la Alcaldía no tiene proyectos a diseño final”, sostuvo.

 

FC/Mac


© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI