"Mansión" en construcción Foto: Red Uno
Fuerza antidroga interviene “mansión” en construcción de propiedad del piloto detenido en Paraguay

Fuerza antidroga interviene “mansión” en construcción de propiedad del piloto detenido en Paraguay

Santa Cruz, 20 de enero de 2023 (ABI). - La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) intervino este viernes una “mansión” en construcción ubicada en el municipio de Cotoca, en marco a las investigaciones que se realizan por la narcoavioneta detenida en Paraguay.

La fuerza antidrogas llegó hasta este inmueble en construcción que según medios locales estaba ubicado en un lugar estratégico y presuntamente sería de la propiedad de Esthephano A.Q., piloto detenido en el vecino país.

La mega obra denota una gran inversión económica porque cuenta con piscinas con hidromasajes en un inmueble con varias habitaciones y “lujos” en medio del monte.

Los investigadores precintaron el lugar en marco a las investigaciones de la Fiscalía y la Felcn sobre posibles nexos entre narcotraficantes bolivianos y paraguayos.

Este caso se develó luego que el pasado 15 de enero, la fuerza antidroga de Paraguay secuestró una avioneta con 420 kilos de droga y aprehendió a seis ciudadanos, entre ellos dos de nacionalidad boliviana, Esthephano A. Q. y Raúl Álvaro G. C.

GMM/Mac


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI