Violenta banda de al menos siete atracos cae en la ciudad de Cochabamba

Violenta banda de al menos siete atracos cae en la ciudad de Cochabamba

Cochabamba, 13 de diciembre de 2022 (ABI). – Cuatro hombres y una mujer fueron identificados como los integrantes de una banda criminal que presuntamente desencadenó una ola de atracos violentos a librecambistas, domicilios, joyerías y otros en Cochabamba.

“Se procede a la aprehensión de un sujeto a bordo de una motocicleta, en la requisa se puede establecer que portaba un arma de fuego, utilizando las características del vehículo se puede establecer que este sujeto habría participado utilizando la motocicleta y el arma de fuego, en una serie de atracos”, informó el comandante departamental de la Policía, Erick Holguín.

Estos presuntos delincuentes fueron aprendidos el lunes y ahora serán procesados por el delito de robo agravado.

El jefe policial explicó que las investigaciones de este caso se iniciaron el 6 de diciembre a denuncia de una mujer, quien fue víctima de un violento atracó en el centro cochabambino.
“Usando un arma de fuego la intimidaron y le sustraen sus objetos de valor”, detalló.

La aprehensión ayudó a capturar a los otros cuatro involucrados, quienes son acusados de cometer al menos siete atracos en la Llajta.

Según las pesquisas, los presuntos antisociales planificaban más atracos en joyerías, como resultado de los operativos de captura se secuestró también un motorizados que presuntamente era utilizados en sus fechorías.

GMM/Mac


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI