Accidente de tránsito en la avenida Costanera deja tres personas lesionadas en La Paz

Accidente de tránsito en la avenida Costanera deja tres personas lesionadas en La Paz

La Paz, 21 de septiembre de 2022 (ABI). – Un camión protagonizó este miércoles un accidente de tránsito y colisionó con otros dos motorizados que estaban en el carril de subida de la avenida Costanera -en la zona sur- como saldo se tiene a tres personas con lesiones leves. 

“Es una colisión embestida a dos motorizados, de ese hecho tenemos tres personas lesionadas leves (pero) tenemos daños materiales de consideración”, explicó una oficial de Tránsito, en entrevista con Bolivia Tv.

Este hecho de tránsito ocurrió en la avenida Costanera, altura de la calle 8 de Obrajes.

Según la investigación preliminar, el hecho se suscitó aparentemente por una falla en el sistema de frenos, pero esto será comprobado con la investigación de Tránsito.

El camión de la empresa Pretensa estaba de bajada y según el chófer los frenos ya no respondían; por lo que, impactó con dos motorizados que estaban subiendo por el otro carril.

“El chófer está en calidad de arrestado, tenemos tres personas heridas leves que fueron trasladadas al Hospital Metodista”, recalcó la oficial.

Las personas heridas, dos hombres y una mujer fueron conducidas al Hospital Metodista para que reciban atención médica oportuna.

GMM/MAc


© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI