Detienen a dos mujeres por intentar ingresar 164 litros de alcohol a la cárcel de San Pedro

Detienen a dos mujeres por intentar ingresar 164 litros de alcohol a la cárcel de San Pedro

La Paz, 02 de agosto de 2022 (ABI).- El director departamental de Régimen Penitenciario, Franz Laura, informó este martes de la detención de dos mujeres que intentaban introducir a la cárcel más de 100 botellas de alcohol camuflándolas con verduras en bolsas de mercado.

“Dos personas de sexo femenino intentaron ingresar botellas en cinco bolsas grandes de mercado, camufladas con verduras (que contenían) botellas de alcohol”, informó en declaraciones difundidas por Red Patria Nueva.

Los policías notaron nerviosismo en las mujeres, ya que al enterarse que las bolsas pasarían por el equipo de rayos X se alteraron. Ante ese hecho, procedieron a revisar las bolsas y se descubrió que debajo de las verduras estaban botellas de alcohol.

Por su parte, el coronel David Machicado detalló que se trataba de 164 litros, por lo que las mujeres fueron puestas a disposición de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para que se investigue y sancione al privado de libertad que debía recibir este producto.

GMM/CC



© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI