Captura de pantalla BTV
El Alto: Policía inicia operativo y despliega más de 200 efectivos para evitar encendido de fogatas

El Alto: Policía inicia operativo y despliega más de 200 efectivos para evitar encendido de fogatas

La Paz, 23 de junio de 2022 (ABI).- El Comando Regional de la Policía en El Alto inició este jueves con los operativos de control por San Juan y desplegó más de 200 efectivos para evitar el encendido de fogatas y consumo de bebidas alcohólicas en vía pública.

El comandante Regional de la Policía de El Alto, Óscar Ruiz, informó que por la noche de San Juan se desplegarán a más de 200 efectivos a las distintas zonas de la urbe, en especial a las zonas alejadas.

“En esta noche de San Juan, el Comando Regional de la Policía desplegará más de 200 efectivos para hacer los respectivos controles en las diferentes zonas de El Alto, como en la ex tranca Senkata, Villa Adela, Mercedario, ex tranca Rio Seco, San Roque, Huayna Potosí, Ballivián, Alto Lima, Ciudad Satélite, Santa Rosa, Santiago I y Santiago II; especialmente vamos a tener un control en zonas alejadas de la ciudad”, dijo en contacto con Bolivia Tv.

La autoridad policial recomendó a la población evitar hacer fogatas en vía pública y dentro de los domicilios particulares, ya que va contra la salud pública y del medio ambiente.

De igual forma, pidió evitar el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública porque se aplicará la Ley 259 de Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas.

Además, recomendó tener cuidado con el consumo y compra de embutidos sin registro sanitario y adquirirlos en puntos autorizados.

fc



© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI