Bloqueos de padres de familia en El Alto. Foto: cortesía
Suspenden salidas de buses interdepartamentales por bloqueos en El Alto

Suspenden salidas de buses interdepartamentales por bloqueo en El Alto

La Paz, 19 de mayo de 2022 (ABI).- El bloqueo de las “mil esquinas” que cumplen padres y madres de familia en la ciudad de El Alto en contra de la alcaldesa Eva Copa, en demanda de ejecución de obras en unidades educativas, obligó a la Unidad Operativa de Tránsito a suspender las salidas de los buses interdepartamentales mientras persista la medida.

“Hay muchos lugares que están siendo bloqueados, no solamente son los accesos, para evitar algún tipo de conflicto con los buses o con los pasajeros estamos suspendiendo de forma preventiva las salidas”, afirmó el director departamental de Tránsito de La Paz, Walter Sosa.

La Terminal de la Paz también comunicó a sus usuarios que debido al bloqueo en la urbe alteña las salidas al interior quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

“Debido a los bloqueos que realizan junta de padres de El Alto en diversas calles y avenidas en esa ciudad, las salidas de buses desde la Terminal de La Paz quedan suspendidas temporalmente hasta nuevo aviso”, le lee en el comunicado, difundido en sus redes sociales.

Padres y madres de familia de la urbe bloquean las principales vías en demanda de mejoras en los colegios y que la alcaldesa ejecute el Programa Operativo Anual de los últimos tres años.

GMM/Mac



© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI