Ministro de Gobierno entrega uniformes a la UTOP
Ministro de Gobierno entrega uniformes a la UTOP

Ministro de Gobierno entrega uniformes a la UTOP

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, entregó este martes 227 uniformes a los miembros de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) para que desarrollen su labor en mejores condiciones, en favor de la sociedad.

"Nuestra Policía necesita condiciones óptimas para la preservación del orden público, y para cumplir esa labor necesitan constantemente de equipamiento de primera calidad. Es parte de un compromiso de dar condiciones de vida y trabajo dignas para nuestra Policía Boliviana", señaló la autoridad.

Exhortó a los uniformados cumplir con las medidas de bioseguridad y ser un ejemplo para la sociedad en cuanto a la lucha contra el COVID-19.

"Porque esta enfermedad puede evitarse con pequeñas acciones como llevar un barbijo, usar alcohol en gel o evitar grandes aglomeraciones. Luchemos juntos contra la pandemia", afirmó.

En tanto, el comandante general de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, recordó que la UTOP cumple con su labor de mantener el orden público en la sociedad y garantizar el desarrollo integral del país.

"Debemos dar la garantía de un estar tranquilo, de un pacífico vivir, tejiendo puentes de paz porque la Policía Boliviana no solamente es un ente represivo, generamos mecanismos de disuasión que parten de la concertación, de la negociación, que permite que la población pueda vivir de manera armónica", indicó la máxima autoridad policial.


© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI