Reunión entre el Vicepresidente y ejecutivos de la Federación Tupaj Katari de La Paz.
Federación Tupaj Katari destaca unidad del Gobierno y pide crear Escuelas de Líderes en las 20 provincias de La Paz

Federación Tupaj Katari destaca unidad del Gobierno y pide crear Escuelas de Líderes en las 20 provincias de La Paz

La Paz, 05 de julio de 2022 (ABI).- El vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, sostuvo este martes una reunión de coordinación con la Federación de Trabajadores Campesinos de La Paz “Tupaj Katari”, quienes destacaron el trabajo y la unidad del Gobierno nacional.

Asimismo, solicitaron la creación de Escuelas de Líderes y Lideresas en las 20 provincias del departamento de La Paz, según un reporte de prensa.

“Hemos tenido una reunión con nuestro Jilata David, siempre buscando la unidad. Estamos contentos que nuestros hermanos Lucho y David estén trabajando en unidad. No existe división”, mencionó Luciano Marca, secretario ejecutivo de la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos de La Paz “Tupaj Katari”.

Por otra parte, Pablo Vásquez, también parte de la Federación, expresó que “en el país y en el departamento de La Paz tiene que haber nuevos líderes jóvenes. Hacer capacitación no es delito, es falso que estén divididos los hermanos Lucho y David, están más unidos que nunca (…). Nosotros las 20 provincias del departamento de La Paz, sí o sí vamos hacer implementar Escuelas de Formación de Líderes para los jóvenes”.



© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI