Acto de entrega de viviendas en Vinto. (Foto: Captura de pantalla)
Arce entrega 120 viviendas y anuncia la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales en Vinto

Arce entrega 120 viviendas y anuncia la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales en Vinto

Cochabamba, 26 de septiembre de 2023 (ABI).- En el marco del mes aniversario de Cochabamba, el presidente Luis Arce entregó este martes 120 viviendas en Vinto y anunció la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales en el municipio.

“Son cuatro proyectos de vivienda que estamos entregando el día de hoy para el beneficio de 421 personas. Estamos entregando viviendas en todo el país para resolver el déficit habitacional, y Vinto no es la excepción”, dijo en el acto de entrega.

Los proyectos fueron ejecutados por la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda) en el marco de la política social en beneficio y apoyo de personas y familias de escasos recursos.

“Estos proyectos iniciaron el año 2022 y hoy, con motivo del mes aniversario de Cochabamba, los estamos entregando”, destacó Arce.

También anunció la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales para Vinto, proyecto altamente demandado por la población.

De acuerdo con el Jefe de Estado “el agua es fundamental” y cada vez se hace más escasa y más necesario tratar las aguas utilizadas, frente al cambio climático.

“El Gobierno nacional entiende perfectamente el problema, por ello se compromete a viabilizar el proyecto y buscar el financiamiento. Vamos a cumplir esa necesidad urgente que tiene el pueblo de Vinto”, afirmó.

Además, comprometió la construcción de unidades educativas, aulas y puentes para el desarrollo y progreso del municipio.

fch/Afbs


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI