Foto: BTV
Presidente de Bolivia y Vicepresidenta de Venezuela ratifican su compromiso de la lucha contra el imperialismo y el capitalismo

Presidente de Bolivia y Vicepresidenta de Venezuela ratifican su compromiso de la lucha contra el imperialismo y el capitalismo

La Paz, 05 de marzo de 2023 (ABI).- El presidente Luis Arce y la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunieron este domingo en Caracas y ratificaron su compromiso de luchar contra el imperialismo y el capitalismo, para honrar la memoria del extinto comandante Hugo Chávez.

“En Caracas sostuvimos una grata reunión con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, con quien reafirmamos el compromiso de seguir unidos en la lucha contra el imperialismo y el capitalismo, que es la mejor forma de rendir homenaje al legado del comandante Hugo Chávez”, informó en sus redes sociales.

Durante la cita se reafirmó también los lazos de hermandad y el trabajo coordinado, para garantizar la democracia y enfrentar cualquier intento de desestabilización política, reportó Bolivia TV.

Tras el encuentro, Arce fue al Cuartel de la Montaña, donde se encuentran los restos del extinto expresidente Hugo Chávez.

Arce participará del “Encuentro Mundial por la Vigencia del Pensamiento Bolivariano del Cmte. Hugo Chávez en el Siglo XXI”.

A poco de su arribo, el presidente se reunió con el ministro del Poder Popular de Planificación de Venezuela, Ricardo Menéndez.

“Agradecemos la bienvenida del Ministro del Poder Popular de Planificación de Venezuela, Ricardo Menéndez, con quien nos reunimos, a nuestra llegada la madrugada de hoy, como inicio de nuestra visita oficial al valeroso pueblo venezolano”, informó en un post en sus redes sociales.

Forman parte de la legación los dirigentes de la Central Obrera Boliviana y de organizaciones del Pacto de la Unidad, quienes, junto a jefes de Estado, intelectuales, líderes políticos, activistas y representantes de organizaciones y movimientos sociales de 55 países, participarán del homenaje al legado de Chávez.

nj/CC


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI