El presidente Luis Arce en reunión con representantes de las mujeres interculturales. Foto: Presidencia.
El presidente Luis Arce en reunión con representantes de las mujeres interculturales. Foto: Presidencia.

Presidente sostuvo reuniones con mujeres interculturales y trabajadores campesinos para coordinar temas productivos

La Paz, 14 de enero de 2023 (ABI).- El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, sostuvo este sábado dos reuniones con representantes de las mujeres interculturales y trabajadores campesinos, con el fin de coordinar temas productivos que hacen al desarrollo de las regiones del país.

“Sostuvimos una grata reunión con nuestras hermanas de la Confederación Sindical de Mujeres de Comunidades Interculturales de #Bolivia. Estamos convencidos que solo la unidad y coordinación permanente con nuestras organizaciones, nos mantendrá firmes en la senda del crecimiento”, publicó en sus redes sociales.

Asimismo, anunció que el encuentro con la Federación de Trabajadores Campesinos de La Paz "Túpaj Katari” sirvió para la coordinación de temas de interés del departamento de La Paz.

“Nuestro objetivo es claro y firme, fortalecer el aparato productivo del departamento paceño en unidad con nuestras organizaciones sociales”, afirmó.

El Primer Mandatario sostiene continuamente reuniones de coordinación con todas las representaciones de las organizaciones sociales del país, a quienes agradece el apoyo a su Gobierno por defender la democracia.

Afbs/


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI