Celebración del año 5530 en Umala. Foto: Josué Cortez
Viceministra de Comunicación pide unidad e integración para los bolivianos en el nuevo año andino

Viceministra de Comunicación pide unidad e integración para los bolivianos en el nuevo año andino

La Paz, 21 de junio de 2022 (ABI).- La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, pidió este martes unidad e integración para los bolivianos al recibir los primeros rayos del sol del Año Nuevo Andino, Amazónico y Chaqueño 5530, en el municipio de Umala, provincia de Aroma del departamento de La Paz.

La viceministra participó de la celebración de nuevo año Andino, Amazónico y Chaqueño en Umala, ubicado a 120 kilómetros de la sede de gobierno.

“Recibimos los primeros rayos del año 5530, esta energía que significa el recibimiento del nuevo año junto a los hermanos, los concejales, las subcentrales, signifique esa unidad e integración del país”, dijo Alcón.

Recordó que una vez que se recuperó la democracia junto al pueblo boliviano, el compromiso del Gobierno nacional con las bases sociales es el coordinar un trabajo en unidad para avanzar en la senda del crecimiento económico y mejorar la salud de la población.

“Seguir con el compromiso de la unidad e integración, de la reconstrucción económica y productiva, es un trabajo para llevar adelante el tema de salud y de la economía con nuestras organizaciones, con nuestro pueblo”, sostuvo la autoridad de Estado. 

Recordó que ministros y viceministros de Estado recibieron el año nuevo en 222 sitios del territorio nacional para participar del nuevo año 5530.

Nj/Mac



© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI