Presidente y empresarios de Chuquisaca coinciden en fortalecer la inversión en esa región

Presidente y empresarios de Chuquisaca coinciden en fortalecer la inversión en esa región

La Paz, 20 de mayo de 2022 (ABI).- El presidente Luis Arce y empresarios privados del departamento de Chuquisaca coincidieron este viernes en fortalecer la inversión en sectores estratégicos de esa región, para asegurar la reactivación económica de ese departamento situado al sur de Bolivia.

“Hoy nos reunimos con empresarias y empresarios privados chuquisaqueños y coincidimos en la importancia de fortalecer la inversión, potenciando sectores estratégicos como el turismo y el aparato productivo de la región. Estamos decididos en industrializar #Chuquisaca”, escribió el jefe de Estado en sus redes sociales.

Desde el jueves, el jefe de Estado cumple una intensa agenda de entrega de obras, sumadas a importantes reuniones con diferentes sectores de ese departamento, en el marco de los 213 años de la gesta libertaria de esa región.

Tras concluir la reunión, Arce precisó que se debe fortalecer el sector turismo y el aparato productivo, con miras a promover la industrialización en el departamento.

"Concluimos la jornada con una reunión con el empresariado privado chuquisaqueño. Coincidimos en la importancia de fortalecer la inversión y potenciar sectores como el turismo y el aparato productivo de la región. Estamos decididos en industrializar #Chuquisaca", publicó en su cuenta de Twitter.



© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI