Cochabamba, 01 de julio de 2023 (ABI).- La Agencia Tributaria Sacaba impulsa el uso de los servicios digitales entre los contribuyentes con asesoramiento personalizado, en sus cinco ventanillas multi trámites.
Los contribuyentes reciben asesoramiento sobre cómo realizar Declaraciones Juradas, el pago de tributos mediante código QR, cómo averiguar deuda tributaria a través del Sistema Integrado de la Administración Tributaria (SIAT en Línea), entre otros beneficios que mejoran la experiencia de estar al día con las obligaciones fiscales.
Esta oficina cumplió este mes un nuevo aniversario con un renovado enfoque, acorde con la digitalización de los servicios que ofrece al contribuyente la Administración Tributaria, informó funcionaria del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Paola La Serna.
Por ello, cada contribuyente recibe una explicación técnica sobre cómo ingresar al SIAT en Línea, a través de la página web www.impuestos.gob.bo, los servicios disponibles y cómo utilizarlos.
La contribuyente Danitza Alcócer agradeció a los servidores públicos del SIN. Por su parte, el contribuyente Fernando Laura subrayó que la digitalización de servicios tributarios refleja no solo la modernización de la institución, sino también predisposición para mejorar el servicio.
La Agencia Tributaria Sacaba, dependiente de la Gerencia Distrital Cochabamba del SIN, inició sus operaciones en 2010. Desde 2018 funciona en un inmueble adquirido por la Administración Tributaria, que se encuentra en la Plaza 6 de Agosto esquina Beneméritos de la Patria.
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