El nuevo centro comercial de la empresa estatal. Foto: Emapa.
Emapa abre nuevo supermercado en Palca con productos nacionales a precio justo

Emapa abre nuevo supermercado en Palca con productos nacionales a precio justo

La Paz, 12 de mayo de 2022 (ABI). – La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) inauguró este jueves un nuevo supermercado en la comunidad de Cayimbaya, ubicada en el municipio de Palca del departamento de La Paz, con productos a precio y peso justo.

“Esta es una tienda de Emapa que comercializará alimentos a precio y peso justo”, dijo el gerente general de la compañía estatal, durante el acto de inauguración, que contó con la presencia de las autoridades ediles de Palca y de los pobladores.

Flores indicó que en este nuevo supermercado estatal se comercializará arroz, harina, afrecho, azúcar, aceite, cereales, entre otros productos nacionales de primera necesidad para la canasta familiar.

El alcalde de Palca, David Luna Mamani, agradeció a Emapa por la instalación de ese nuevo supermercado e invitó a los pobladores de ese municipio a consumir productos hechos en Bolivia.

Con la puesta en funcionamiento de sus supermercados en distintos puntos del país, la compañía estatal promueve el consumo de productos nacionales y además reactiva la economía productiva del país.

MC/EM



© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI